Descargar This war of mine para móvil y tablet Android 2019

Uno de los juegos bélicos más novedosos que hemos podido encontrar en los últimos tiempos es This War of Mine, que aunque ambientado en un período de guerra supone mucho más que eso, y de ahí que se haya convertido en uno de los juegos más deseados entre los que se descargan actualmente para móvil y tablet Android.

Si quieres Descargar This war of mine para móvil y tablet Android nosotros te vamos a explicar todos los pasos que debes seguir al respecto, pero además por si no conoces este juego de acción y drama, te queremos presentar cuál es su trama y porqué se ha convertido en uno de los mejores juegos Android 2019.

This war of mine para móvil y tablet Android

This War of Mine para móvil y tablet Android ya está disponible por fin, tras el éxito que logró el mismo juego en ordenadores. Como este, la versión para móvil de This War of Mine, arranca cuando en un conflicto armado europeo del este, nos encontramos encerrados en una casa y con la tarea de mantener vivos a tres supervivientes pobres. La tensión de lo que sucede en el exterior queda reflejada en el juego pero además, podemos vivir en primera persona el reto de mantenernos a salvo dentro de la casa con todos los problemas y riesgos que eso conlleva.

This War of Mine se desarrolla en un tiempo presente, y aunque no menciona país alguno que podamos asociar a la vida real, lo cierto es que su trama bien podría haberse inspirado en algunos acontecimientos que han tenido que ver con guerras recientes, y como no, su diseño gráfico es de un realismo tal que a veces en lugar de estar jugando parece que estás viendo una serie o una película.

Durante el día, debes mantener a los supervivientes alimentados y lo más cómodos posible, o al menos trabajar duro para crear cosas que los hagan sentir cómodos. Por la noche, puedes dormir, cuidar la casa o deambular por el mundo para buscar provisiones. Si tienes suerte, no hay nadie en casa, o aquellos que encuentres son lo suficientemente amables como para comprar suministros. Si no tienes suerte, buscar suministros se convierte en un juego de sigilo, en el que sigues hurgando en todo mientras evitas a los más desesperados y mejor armados que tú. Si decide salir, con un poco de suerte tu hogar estará bien protegido, para que no vuelva a encontrar artículos que te puedan faltar o, lo que es peor, que alguien se desangre.

Hay una cantidad de juegos que permiten a los jugadores desafiarse a sí mismos con la planificación del tiempo y los recursos, pero muy pocos que obligan a los jugadores a sentir empatía por los que han experimentado este horror en el mundo real. La guerra es un infierno en This War of Mine pero mucho más impactante es como el juego desarrolla la parte de la supervivencia hasta convertirlo en uno de los mejores juegos para móvil y tablet Android de modo que a continuación queremos explicaros paso a paso de qué modo puedes descargar este juego.

Descargar This war of mine para móvil y tablet Android

Si deseas poder Descargar This war of mine para móvil y tablet Android sin problemas, lo mejor de todo será evidentemente que entres en Google Play y desde allí lo descargues.

Eso sí tenemos que decir que a diferencia de otros juegos similares o de los que también se habla mucho últimamente, This War of Mine no es un juego gratuito. La descarga desde Google Play, que por otro lado no podemos dejar de repetir que es la oficial, cuesta 1,99 euros, de modo que aunque tengas que pagar merece la pena hacerlo teniendo en cuenta que no es nada caro y que así te aseguras que vas a tener el juego correctamente instalado.

Para descargarlo, es tan fácil como ya sueles hacer con el resto de juegos y apps disponibles en Google Play. Tan solo le das a «Comprar» y una vez descargado tendrás la opción de poder abrirlo. Además tiene una opción de «compartir» para otros usuarios de la opción de «Biblioteca familiar» de la store de Google aunque no funciona para todos los dispositivos (tendrás que comprobar si te es posible).

Una vez aceptados permisos (de ubicación y almacenamiento) que te aparecen ya podrás abrir el juego y comenzar la historia de This War of Mine que te llevará a una experiencia increíble.

Lo cierto es que es de lo más sencillo Descargar This war of mine para móvil y tablet Android pero en el caso de no tener Google Play instalada (aunque deberías) en tu dispositivo Android tienes otra opción para descargar el juego, que es hacerlo a través de alguna página de descarga de videojuegos online.

Lo «bueno» aquí es que al hacerlo a través de una de estas páginas no tendrás que pagar nada por el juego, pero debes asegurarte que lo que bajas es ciertamente This War of Mine. Nosotros podemos decirte que el juego lo encontrarás por ejemplo, en Aptoide.

Ahora, lo que se te va a bajar no es el juego sino que se trata de un archivo APK que contiene el juego de modo que una vez descargado dicho archivo, tendrás que irte a la configuración de tu terminal y activar todos los permisos de descarga de modo que cuando accedas a la carpeta APK de This War of Mine, la puedas abrir sin problema alguno.

Una vez le das a «ok» a lo de autorizar el poder abrir la carpeta aunque sea una «amenaza» que tu teléfono no reconoce como algo que te recomendaría descargar, tan solo debes instalar el juego siguiendo todos los pasos que se indiquen y listo! ya podrás disfrutar de This War of mine.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar el juego desde Google Play:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.