Descargar Super Mario Run para móvil y tablet Android 2019

Super Mario es sin duda, uno de los personajes de videojuego más famoso de todos los tiempos. Es todo un clásico que ha sabido adaptarse a los tiempos y en la actualidad tiene un juego, Super Mario Run, para móvil y tablet que es de los más divertidos y como no, descargados.

Si todavía no tienes Super Mario Run instalado en tu móvil o tablet Android, nosotros vamos a darte las claves para ello dado que es un juego que no solo te va a divertir sino que es adecuado para toda la familia y también es de los que más de moda están actualmente. Veamos a continuación en qué consiste y cómo Descargar Super Mario Run para móvil y tablet Android.

Super Mario Run para móvil y tablet Android

Super Mario Run es quizás uno de esos juegos casi «indispensables» si pensamos en los juegos para móvil y tablet Android que no nos pueden faltar en nuestro dispositivo. No lo digo solo porque sea un juego de lo más divertido, o porque nos lleve de vuelta a la moda «retro» de juegos, o personajes de videojuegos, que todos hemos conocido de pequeños, sino porque además se trata del juego Android más descargado en 2017.

Por ello seguramente más de uno tendrá curiosidad por saber cómo descargar Super Mario Run para móvil y tablet Android y nosotros te lo vamos a explicar, pero antes debes conocer un poco mejor el juego o de hecho qué es lo que tenemos que hacer para que Mario pueda correr y superar cualquier obstáculo.

Desde el comienzo el juego se hace del todo reconocible, o al menos para aquellos que en alguna ocasión ya jugaron a alguna de las iteraciones que Mario Bros ha tenido en cónsolas. Con un diseño de nivel 2D está a la altura de la sólida reputación de la serie contando además con gráficos y movimientos que se comparan favorablemente con los refinados juegos de Super Mario Bros. para Nintendo DS y 3DS. De este modo, el juego destaca por sus gráficos pero también por la facilidad con la que puedes hacer que Mario salte, rebote contra las paredes y ataque enemigos en el aire con un simple toque de la pantalla algo que hace que sea realmente adictivo.

En lugar de luchar para llegar al final de un nivel dominando las plataformas, aquí el objetivo final es recolectar monedas en tu camino hacia la línea de meta. Las monedas de oro nos servirán no solo para ganar sino para ir construyendo un Reino Mushroom. Cada nivel requiere la captura de cinco monedas, cada vez más difíciles de coger o de alcanzar.

Los niveles eso sí son bastante cortos y con un poco de práctica puede que unas horas hayas acabado el juego aunque ya os decimos que vas querer volver a empezar y repetir una y otra vez.

Por otro lado tienes la posibilidad, de que si te cansas de perseguir monedas y jugar niveles, no te vas a quedar con las manos vacías; todavía tienes los modos Kingdom Builder y Toad Rally para explorar. Con un banco lleno de monedas, puedes construir un pequeño reino con casas, flores y otros adornos. También puedes equipar un pedazo de tierra y no solo esto sino que en algunos de estos niveles del juego compites contra el fantasma de otros jugadores, y si eres el vencedor, te otorgan un puñado de Sapos con los que llenar esa tierra.

Estamos como digo ante uno de los mejores juegos no del 2017 sino también para 2019, de modo qu esi deseas saber cómo descargar Super Mario Run para móvil y tablet Android atento porque te lo explicamos con detalle a continuación.

Descargar Super Mario Run para móvil y tablet Android

Sin duda alguna lo mejor para Descargar Super Mario Run para móvil y tablet Android, es que entres en la tienda de Google Play y desde allí lo descargues. El juego es completamente gratuita de modo que podrás jugar sin problema alguno tras haberlo instalado en cuestión de minutos.

Como ya habrás hecho con otros juegos, lo único que tienes que hacer es entrar en Google Play y buscar el juego (os dejamos el enlace de descarga más abajo), y hacer «click» sobre la pestaña de instalar, comenzará entonces la instalación y una vez veas que la descarga se ha completado ya puedes abrir el juego y comenzar a jugar.

Tenemos que decir que el juego es completamente gratis, y de hecho podemos jugar a casi todos los niveles sin pagar nada, aunque también incluye compras integradas de modo que puede que te aparezca un mensaje para comprar monedas por ejemplo o para probar algunos de los distintos modos de juego que también están presentes.

Seguro que una vez leído todo lo que os hemos explicado ya estás descargando Super Mario Run a través de Google Play, pero también existe otra posibilidad en el caso de que no tengas la «store» de Google instalada en tu móvil o tablet.

De este modo, te podemos recomendar que entres en páginas de descarga que sean fiables como Softonic o Uptodown y desde allí te descargues Super Mario Run. Lo que pasa es que si lo haces por aquí, no vas a descargar el juego en sí, sino que lo descargarás a través de un archivo del tipo APK. 

Para abrir entonces el juego lo que tienes que hacer primero es autorizar desde el dispositivo de Ajustes para el archivo se pueda abrir sin problema. Te vas a la opción de Seguridad y de ahí a Orígenes desconocidos y das aprobar para que el archivo se abra y puedas descargar lo que hay dentro que en definitiva, es el juego.

Te dejamos además el enlace de descarga para que puedas tener Super Mario Run desde la mencionada Google Play de manera gratuita,  y además no te pierdas la lista de los mejores juegos Android 2019 que hemos creado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.