Descargar Slither.io para móvil y tablet Android 2019

Slither.io se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos móviles más famosos en la actualidad de modo que si todavía no lo has probado o no has jugado con él, te recomendamos que lo descargues para comenzar a pasar horas de diversión.

Si ya te suena o has intentado jugar con el móvil de algún amigo y quieres tenerlo en tu dispositivo, te explicamos ahora como Descargar Slither.io para móvil y tablet Android.

Slither.io para móvil y tablet Android

Hablar o mencionar a Slither.io es hacerlo del juego que tal vez más descargas ha recibido por parte de los usuarios de juegos en smartphones y tablets en el último año y todo gracias a una especie de boca a boca que ha provocado que todo el mundo se pregunte de qué se trata.

Lo sorprendente de Slither.io una vez lo has descargado es que no parece gran cosa. De hecho recuerda bastante a otros juegos del pasado como el de la Serpiente y precisamente ahí está su encanto, ya que han sabido crear un juego con el que pasarte horas en el que lo único que (aparentemente) debes hacer es evitar que te coman unos gusanos que son tus enemigos y que de hecho son gente online que se encuentra jugando a la vez que tú.

Por ello, tú mismo eres un bonito gusano de color llamativo, y lo único que debes hacer es moverte por un camino evitando gusanos y comiéndote tú a estos. Cada vez que te alimentas (ya sean las bolitas en pantalla o o los demás gusanos), o que subes de nivel vas haciéndote más grande de manera que el camino se nos va haciendo pequeño y aumenta la dificultad para no chocar o acabar siendo devorado por otros gusanos.

Así de fácil o de simple es Slither.io explicado con palabras porque una vez lo descargas en tu smartphone o tablet Android, te das cuenta de dos cosas: primero que se convierte en el juego al que vas a recurrir cada vez que tengas un momento y segundo que no es tan fácil como lo pìntan. De hecho hacer que el gusano sea realmente grande es tarea complicada si no estás concentrado.

Además el juego te atrapa del todo gracias a su llamativa combinación de colores y de brillos; con una pantalla en negro repleta de bolitas de colores, y un gusano que se va comiendo estas bolitas y va aumentando no solo de tamaño sino que también le vemos brillar cada vez más. Y no solo eso, ya sea que nos coman o que comamos a otro gusano rival veremos como se produce un estallido de colores luminosos.

De este modo, son muchas las personas que desean probar suerte y comprobar si son capaces o no de hacer que su gusano llegue hasta el último nivel y por ello no dudan en descargar Slither.io pero ¿cómo?.

Descargar Slither.io para móvil y tablet Android

Si deseas poder descargar Slither.io para móvil y tablet Android es bastante sencillo si seguimos los pasos convencionales para hacerlo.

Lo único que debes hacer es entrar en Google Play (la tienda oficial para las descargas de aplicaciones de Android) y buscar «Slither.io». El juego está disponible de modo que te va a aparecer a la primera de manera que una vez aparezca en pantalla, le das a descargar o a «Instalar» y en principio ya lo tendrás instalado en tu móvil o tablet.

Abres la aplicación cuando la tengas descargada y ya puedes comenzar a jugar aunque previo a ello, te vas a tener que registrar con un nombre que será el que vean tus adversarios mientras juegan a la vez que tú lo estés haciendo. Lo mejor del juego, aparte de la diversión, es que es completamente gratis aunque incluye algunas compras adicionales en función de los niveles a los que llegues.

Si tienes un móvil o tablet que por ejemplo es chino y no tiene Google Play (aunque te recomiendo que la instales para asegurarte las descargas de todas tus aplicaciones), tienes otras vías para descargar Slither.io. Por ejemplo, puedes entrar directamente en la web del juego a través de internet y jugar directamente (aunque esta opción está más diseñada para ordenadores) o tienes la opción de entrar en alguna página de descargas como por ejemplo «Up to Down» y descargar allí el juego a través de una Apk que te permita tenerlo en tu móvil o tablet.

Antes de descargar dicha apk tendrás que configurar tu dispositivo para que no tengas problema alguno con la descarga. Para ello tienes que  ir a Ajustes->Seguridad. Una vez has abierto este submenú verás que resalta una opción llamada «Orígenes desconocidos», que vas a tener que activar ya sea pulsando On o haciendo «click» sobre ella.-

Una vez que hemos activado la opción mencionada veremos que en la pantalla de nuestro móvil o tablet aparece una advertencia sobre los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play. Le damos a «aceptar» a esta advertencia y así ya podemos descargar lo que sea (aunque debemos ir con cuidado y aceptar tan solo descargas que sean fiables).

Ahora buscamos el juego en la página de descargas como la mencionada y lo descargamos sin más. Veremos que tiene la extensión .apk pero no te preocupes porque una vez se ha descargado, si haces «click» sobre lo descargado, se te abrirá la carpeta apk y dentro de esta vas a ver que está el juego que vas a poder abrir para comenzar a jugar. No debes borrar ninguna de las carpetas apk que te aparezca (si es que hay más de una) dado que son necesarias para que el juego funcione bien. 

Ya ves lo fácil que es descargar Slither.ip para móvil o tablet Android, ahora solo te queda jugar a este «gusano de colores» y convertirte en el más largo y el más grande de todos. Seguro que vas a pasar horas y horas de diversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.