Mejores Juegos Android 2019 Sin Internet

JUEGOS ANDROID SIN INTERNET: Los juegos para dispositivos móviles son cada vez más variados y aunque son muchos los usuarios que buscan los mejores en función de su trama o de si son o no gratuitos, lo cierto es que también se valora mucho aquellos juegos con los que podamos pasar horas jugando sin la necesidad de tener conexión a internet.

De este modo queremos ofreceros a continuación la lista de los Mejores Juegos Android 2019 Sin Internet, para que podáis disfrutar de todo tipo de juegos sin la necesidad de tener que estar gastando datos o para que no se os corte la partida si de repente, os quedáis sin Wifi.

La lista que os dejamos a continuación, no es solo un recopilatorio de los mejores juegos Android 2019 sin Internet, sino que es además una buena selección de juegos que son muy populares y que os recomendamos que probéis en al menos una partida.

Hemos hecho una selección variada de modo que seguro que encuentras un juego «offline» que se adapte a tus gustos y esperamos que lo disfrutes.

Major Mayhem

Es difícil decir sin más que Major Mayhem es un juego divertido. De hecho lo tienes que descargar desde Google Play y comprobar por ti mismo lo adictivo que puede llegar a ser. Este es otro de los fantásticos juegos móviles de Adult Swim en el que jugarás como el personaje principal, derrotando a una serie de tipos malos.

El juego se organiza como una galería de tiro. Los enemigos salen de los escondites, y disparas para matarlos (o tiras bombas si estás especialmente enojado). Los enemigos también intentarán dispararte, así que asegúrate de que Major Mayhem no se dañe demasiado. Puedes ganar bonificaciones por disparos a la cabeza, matando a garrotazos y por lograr muertes fabulosas, y un consejo: siempre actualiza tus armas cuando puedas.

Major Mayhem es el alivio que necesitas cuando te llega la frustración de haberte quedado de repente sin internet.

Shadow Fight

Desde los días de Mortal Kombat y Street Fighter , los juegos de combate uno a uno han sido una excelente manera de pasar el tiempo. Si tienes un dispositivo Android, es posible que desees darle una oportunidad a Shadow Fight .

Con este juego «offline» tendrás que aprender un montón de movimientos para ser un verdadero guerrero. El juego tiene dos botones de acción (golpe o patada) y una almohadilla direccional. Aprende las combinaciones y pronto serás un ninja fantástico. Es más difícil que un juego como WWE Immortals , pero también es mucho más gratificante .

El estilo de arte bidimensional de Shadow Fight, con siluetas en lugar de personajes, aumenta su encanto. La clave es luchar, y no que todo se vea bonito.

Shadow Blade Zero

Olvídate de Mario, tu nueva mascota favorita sacada de un videojuego es Kuro, el ninja. Nada lo detendrá en su búsqueda para encontrar a su maestro y entregar un mensaje importante. Saltemos al mundo de Shadow Blade, donde cortarás enemigos y saltarás trampas hasta que encuentres tu maestro.

Shadow Blade es un juego «offline» imbatible y sin duda, uno de los mejores para 2019. La buena noticia es que los usuarios de Android no tienen además que pagar por él. Shadow Blade Zero es el juego completo gratis, impulsado por anuncios. Pero los anuncios no necesitan una conexión a Internet, por lo que puedes seguir y jugar sin conexión. ¿A qué estás esperando?.

Crossy Road

Crossy Road no debería ser tan adictivo pero ciertamente lo es. Tampoco debería verse visualmente tan trabajado pero ¿hemos de quejarnos por ello?.

Para nada, el estilo 8 bits es magnífico, ya que controlas a una gallina que simplemente quiere cruzar la calle aunque con una estética visual realmente sorprendente. Toca para avanzar un carril, deslizate hacia cualquier dirección para moverte a ese lado, evita los coches que vienen, las corrientes en tu camino, y llegue a la hierba verde tan pronto como te sea posible.

Te volverás loco intentando superar tu propia puntuación. Lo más importante es que, aunque es repetitivo, nunca se vuelve aburrido, por lo que puedes jugarlo durante horas e incluso sin internet.

Lazors

Semanas atrás alguien en Reddit preguntó cuál era el juego sin conexión que debía tener en Android, Lazors fue el comentario más votado. Comienzas a jugar, y es evidente por qué. El juego es intuitivo, pero a la vez desafiante.

Cada nivel comienza con uno o más láseres activos y uno o más objetivos. También tendrás un conjunto de espejos, gafas u otros tipos de bloques para moverte. Los tendrás que colocar de manera que el láser llegue al objetivo. Hay 280 niveles para pasar, y se vuelve más difícil a medida que avanzas.

Asphalt Nitro

Asphalt Nitro no es solo un juego «offline» que recomendaros sino que además es la opción inteligente. Solo requiere 110 MB de espacio, y funciona incluso con el hardware más antiguo.

Nitro es una versión reducida de la popular serie de carreras de autos Asphalt . Los gráficos no son tan buenos, pero la jugabilidad es sólida. Sube a tu automóvil, comienza a competir y continúa mejorando tu carrera. Hay 125 niveles de dificultad creciente para que puedas atravesar, así que eso es mucho tiempo de carrera.

Plants vs. Zombies 2

Desde hace tiempo Plants vs. Zombies 2 es uno de los juegos que suele aparecer en los listados de Mejores juegos, de modo que también lo debemos incluir en este dedicado a los Mejores Juegos Android 2019 sin Internet.

No es solo que podrás jugar horas y horas sin conexión sino que una vez comiences, ya no vas a poder para. El juego es bastante simple contando con una variedad de plantas con diferentes habilidades. Pero no solo eso sino que además, los zombis quieren infiltrarse en tu jardín y matarte. Traza las plantas de manera que puedan destruir a los zombis antes de que los muertos vivientes puedan causar algún daño.

Como con cualquier juego de estrategia, se vuelve más difícil a medida que avanzas. Y sí, impulsa agresivamente a compras integradas en la aplicación, pero no necesitas comprar nada y tampoco internet, para disfrutar de este juego.

Pixel Dungeon

Es raro encontrar un juego gratuito que sea además «offline» sin anuncios ni costos ocultos . Así que podéis alegraros, fanáticos de los juegos de rol. Pixel Dungeon es un RPG fantástico que es completamente gratuito.

Juegas como guerrero, cazador, mago o pícaro, atrapado en las mazmorras y buscando aventura. Explora cada vez más, encontrando nuevos secretos, monstruos, pociones y plantas mágicas. El diseño pixelado es además un valor añadir para un juego que ya de por sí es fascinante.

Flick Soccer 17

El fútbol es el deporte más popular del mundo, por lo que es natural que Google Play Store esté lleno de ellos. Varios de ellos son geniales, pero cuando estás «offline», este es el juego que debes tener instalado.

Flick Soccer 17 es la nueva versión del clásico juego Flick Soccer . Cuenta con magníficos gráficos, mejor precisión y física mejorada que hacen que valga la pena incluso si has jugado el original. Todo lo que tienes que hacer es marcar goles. Desliza el balón en la trayectoria correcta para pasarlo por encima del portero y los defensores y se el mejor sobre el campo.

Sea Battle 2

¿Recuerdas el antiguo Hundir la flota? El juego en el que trazabas tus barcos en un mapa de cuadrícula. Tu oponente disparaba misiles, tratando de desalojarlos a todos. Y tú hacías lo mismo por tus barcos. Bueno, pues Sea Battle 2 podría ser perfectamente su recreación digital, y es tan divertida como la original.

Sin conexión, puedes jugar contra la «maquina»  y seguir mejorando. Pero la mejor parte es que Sea Battle 2 no solo se puede jugar sin conexión, sino incluso en modo multijugador a través de Bluetooth. Así es, este es el único juego para jugar jugador contra jugador sin necesidad de internet. De hecho, dos personas pueden jugarlo en un solo teléfono, tomando turnos.

Esperamos que os divirtáis con estos juegos Android que os hemos recomendado para que podáis jugar sin internet, pero si conocéis alguno que queréis añadir, no dudéis en dejar un comentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.