Descargar Just Dance Now para móvil y tablet Android 2019

Si te gusta pasar horas y horas bailando solo o en compañía, seguro que debes conocer Just Dance, uno de los mejores juegos para consolas, móviles y tablets que podemos disfrutar ahora en su nueva versión conocida como Just Dance Now.

En esta ocasión, hablamos de un juego totalmente mejorado, con infinidad de canciones conocidas, «hits» del momento, y todo ello para que lo puedas tener en tu móvil o tablet y poder bailar así mientras estás en casa o en fiestas con amigos. Veamos ahora en qué consiste este juego al detalle, y sobre todo, cómo puedes Descargar Just Dance Now para móvil y tablet Android.

Just Dance Now para móvil y tablet Android

Just Dance y ahora Just Dance Now, son los juegos de móvil o consola ideales para los amantes del baile o para los que de alguna manera deseen poder divertirse mientras juegan, pero en lugar de estar tumbados en el sofá o en la cama, es un juego para ejercitarse si bien tenemos que bailar todo el rato, algo que no solo distrae sino que es además de lo más recomendable para mantenerse en forma.

Cuando Just Dance se puso a la venta, hace ya casi diez años, fue todo un éxito de ventas que revolucionó el mercado de los videojuegos dado que ponía en movimiento a todos del mismo modo que los juegos de practicar deportes, aunque en este caso teníamos que bailar. Desde entonces han lanzado diversas ediciones, y la más reciente de todas Just Dance Now ya está disponible para móviles y tablets.

De este modo, ya podemos bailar con Just Dance Now, un juego para móvil y tablet que además es mucho mejor si consigues conectarlo a una pantalla más grande, como la de un televisor, de modo que podrás pasar horas bailando y siguiendo las instrucciones de cada coreografía. Como ya debes saber, el juego plantea un baile que tu debes seguir y que en la versión consola te genera puntos mientras estás conectado al juego y haces coincidir los pasos de baile con los que marca la coreografía.

En el caso de Just Dance Now en edición para móviles y tablets, los movimientos se van a captar o a seguir mientras sujetes tu móvil en la mano, eso sí, para poder conectar el juego del dispositivo hacia un televisor o cualquier pantalla más grande necesitarás que esta tenga conexión a internet o por otro lado también te puede servir si tienes Chromecast.

Lo único que debes hacer es bajarte la aplicación desde Google Play, o del modo que te vamos a explicar a continuación y una vez tengas el juego en tu dispositivo conectas este al televisor, abres el juego y comprobarás que puedes bailar y a la vez ir sumando puntos.

Como novedad además te diremos que el juego no solo incluye nuevas versiones de canciones de sobras conocidas, sino que trae temas completamente nuevos o que están ahora en lo más alto de las listas y también se incluyen nuevas maneras de ganar monedas, para poder acceder a todos los temas que desees.

Veamos a continuación de qué modo vas a poder descargar Just Dance Now para móvil y tablet Android.

Descargar Just Dance Now para móvil y tablet Android

Si deseas descargar Just Dance Now para móvil y tablet Android de una manera segura y sin problema nada como descargar el juego desde Google Play (te dejamos el enlace más abajo), de modo que te vas a asegurar que tendrás el juego de manera oficial y además te será mucho más fácil poder abrir el juego una vez descargado.

De hecho como cualquier otro juego que te descargas desde la tienda de aplicaciones de Google, una vez descargado (deberás tener una capacidad de al menos 55 mb), podrás abrirlo sin problema y comenzar a jugar. Puedes comenzar a escuchar temas o a probar algunas de las coreografías desde la pantalla de tu smartphone o tablet (siempre con conexión a internet), pero como ya hemos mencionado te recomendamos que conectes tu dispositivo a tu televisor, aunque eso sí, deberás ser SmartTV o que tenga Chromecast.

Por otro lado, si por cualquier cosa no tienes acceso a la tienda de aplicaciones de Google (aunque teniendo un dispositivo Android es lo más recomendables que esté instalada en tu móvil o tablet) o no te viene de serie en tu móvil y no te la quieres descargar, tienes la opción de encontrar el Just Dance Now para móvil y tablet Android a través de alguna de las páginas de descarga especializadas e juegos.

De este modo, podemos encontrar Just Dance Now en webs como Uptodown o Softonic, que son quizás las dos que más os podemos recomendar y donde vais a encontrar el juego de manera segura. Entráis en estas webs a través de vuestro smartphone o tablet, y le dais a descargar, pero fijaros que se os bajará el juego en una carpeta de archivo .APK. Esto quiere decir, que antes de abrir nada de lo descargado, tendréis que iros a la sección de ajustes de vuestro móvil y desde ahí seleccionar en el apartado en el que pone «Seguridad», dentro de este menú tenemos que seleccionar la opción de «Orígenes desconocidos», que vamos a tener que activar. Antes de activar esta opción veremos que nos aparece una advertencia en la que se nos informa de los riesgos de instalar aplicaciones que no sean de Google Play. Le das a aceptar, pero eso sí, siendo consciente del riesgo, y una vez aceptado ya no tendrás problema para abrir el juego.

Te vas a tu sección de descargas, buscas la carpeta APK de Just Dance Now y entonces ya puedes instalar el juego como lo harías desde Google Play, te pedirá los permisos correspondientes y una vez instalado ya podrás probarlo como hemos mencionado anteriormente o si lo prefieres, puedes conectarlo directamente a tu smartTV o televisor con Chromecast.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.