Descargar Fut Draft Simulator (FIFA 18 Ultimate Team) para móvil y tablet Android 2019

Si eres aficionado al fútbol, seguro querrás tener en tu móvil o tablet los mejores juegos al respecto y entre lo mejor que podemos descargar en la actualidad tenemos el conocido Fut Draft Simulator, un juego que tiene relación con el nuevo FIFA 18 y que ya está dando que hablar.

Queremos hablaros ahora de cómo Descargar Fut Draft Simulator (FIFA 18 Ultimate Team) para móvil y tablet Android, además de desvelaros todas las claves sobre qué es y en qué consiste este juego, uno de los más comentados para 2019.

Fut Draft Simulator (FIFA 18 Ultimate Team) para móvil y tablet Android

¿Qué es Fut Draft Simulator? Muchos se hacen esta pregunta ante la gran cantidad de comentarios que ha generado el reciente lanzamiento de este nuevo juego que tiene que ver con el fútbol y en concreto con el próximo lanzamiento de FIFA 18.

El juego es un simulador que una vez descargado, nos permite convertirnos en expertos a la hora de fichar a los mejores jugadores que luego disputarán los torneos para FUT (FIFA 18 Ultimate Team), de modo que de alguna manera es un buen avance a lo que está por llegar aunque tenemos que decir que es un juego en sí mismo y si eres un auténtico amante del deporte rey lo vas a disfrutar como ningún otro.

Fut Draft Simulator (FIFA 18 Ultimate Team) es un juego que nos lleva a poder fichar a los mejores jugadores del mundo, pero no solo eso, sino que además una vez comiences con tu ronda de fichajes, ya puedes comenzar a crear tu propia plantilla, así como comenzar a participar en diversos torneos y como no, vencer y llevarte tus primeros premios.

Es además un juego online, de modo que podrás demostrar a otros jugadores, lo bueno que eres en el «draft» y en la elección de jugadores, y comprobarás a que jugadores ficha la competencia y que otras plantillas se están organizando. El juego se organiza además mediante cartas, de modo que debes ir coleccionando aquellas que desees en torno a tus jugadores, y consigue premiso por hacerte con las mejores. Además, también las puedes intercambiar con otros jugadores.

Un juego adictivo ya que cada semana se van sumando cartas, no solo de jugadores, sino de torneos, ligas y premios, de manera que constantemente puedes estar moviendo y cambiando los equipos que vayas formando y no solo eso, cuando avances te darás cuenta que tienes la posibilidad de cambiar al completo toda tu plantilla. Fut Draft Simulator permite también que puedas ir subiendo de nivel no solo con las mejores cartas que puedas conseguir sino que tienes la opción de conseguir monedas PacyBits con las que abrir packs de cartas, conseguir a más jugadores e intercambiar con tus amigos.

Un juego que ya se ha convertido en uno de los más descargados para 2019 de modo que si deseas poder formar parte de Fut Draft Simulator atento ahora porque te explicamos de qué modo lo puedes tener instalado en tu móvil o tablet.

Descargar Fut Draft Simulator (FIFA 18 Ultimate Team) para móvil y tablet Android

Está claro que son muchas las personas que desean poder tener Fut Draft Simulator (FIFA 18 Ultimate Team) para móvil y tablet Android y por suerte para todas ellas, el juego ya está disponible en Google Play, la tienda oficial para todas y cada una de las descargas que hagamos en dispositivos Android.

De este modo, lo único que tienes que hacer es buscar el juego en Google Play, lo encontrarás por el nombre completo de «FUT 18 DRAFT by PacyBits» y descargarlo haciendo «click» en la pestaña de «Intalar». Una vez hecho esto verás como en cuestión de minutos tendrás el juego instalado y ya puedes comenzar a jugar.

Para comenzar tendrás que poner un nombre al club de fútbol que desees crear y elegir un escudo. Una vez hecho esto ya podrás entrar al «draft» y comenzar a fichar jugadores. En el comienzo tan solo puedes elegir un capitán entre cinco estrellas y luego nueve jugadores, pero a medida que vas avanzando tendrás opción de ampliar la plantilla, intercambiar fichajes y como no, comenzar a disputar torneos.

Tenemos que hablar también de la posibilidad de descargar Fut Draft Simulator (FIFA 18 Ultimate Team) para móvil y tablet Android por otro modo que no sea Google Play. La mejor alternativa al respecto, es que entres en alguna web que contenga enlaces a descargas de archivos APK y buscar allí el juego.

De este modo podrás tener instalado de otra manera el juego aunque quizás no sea tan fiable como la descarga de Google Play. De todos modos hay quien no tiene o no quiere tener la tienda de Google para aplicaciones Android, y lo de los archivos APK es una buena alternativa. Eso sí, recuerda que antes de descargar la carpeta del juego en cuestión, tendrás que irte a la sección de Ajustes de tu teléfono o de tu tablet y activar todos los permisos de descarga de manera que no tengas problema alguno a la hora de abrir el juego una vez descargada la carpeta APK.

Cuando tengas hecho esto tan solo debes descargar la carpeta, y una vez instalada en tu smartphone, debes irte a ella, abrirla e instalar el juego con todos los archivos que genere (este modo de descarga suele ocupar más espacio en la memoria del teléfono). Cuando se haya completado la instalación ya podrás jugar y convertirte en un experto del draft para la FIFA 2019 aunque es posible, eso sí, que la conexión online con otros jugadores falle a veces.

Por último y si quieres probar más o menos como va el juego, tienes la alternativa de entrar a través de Google en tu móvil o tablet Android, en la página web Futbin.com que es similar al juego que os explicamos. De este modo, sin tener que descargar nada, podrás echar unas partidas online y probar cómo crear una formación sobre el campo a través de opciones entre jugadores que son bastante conocidos. Una buena idea para los que antes de descargar el juego lo quieren probar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.