Descargar Final Fantasy VII para móvil y tablet Android 2019

Final Fantasy es sin duda alguna una de las sagas de videojuegos más populares de todos lo tiempos de modo que su llegada ya hace tiempo a móviles, provocó gran alegría entre sus seguidores además de atrapar a una nueva generación que por fin pueden disfrutar ahora del más reciente lanzamiento: Final Fantasy VII.

De este modo, ya podemos Descargar Final Fantasy VII para móvil y tablet Android y jugar así durante horas a un juego que te atrapará desde el primer momento de modo que si no lo conoces, o ya lo conoces y quieres tenerlo en tu dispositivo móvil, atento porque te explicamos ahora cómo tenerlo.

Final Fantasy VII para móvil y tablet Android

A partir de la saga nacida en 1997 podemos disfrutar ahora de Final Fantasy VII tanto para móvil como para tablet Android. Una entrega en la que podemos descubrir un mundo dominado por la malvada Shinra Electric Power Company a pesar de la creciente presencia del grupo revolucionario Avalanche, que contrata a Cloud Strife, antiguo soldado de élite de Shinra el cuál deberá enfrentarse a la guerra inminente, su pasado perdido y la batalla que se va a librar en pro del futuro del planeta.

Si te descargas el juego, y tras lo explicado, te meterás en este juego de rol a través de tu propio personaje y contando con un controlador virtual simple y cómodo diseñado para no oscurecer la acción. El juego si ya lo conoces por su versión primera para consola y PC es un calco de este, de modo que te sentirás familiarizado de inmediato. Si no es así y es la primera vez que juegas a Final Fantasy VII en tu móvil o tablet, te recomendamos que leas atentamente toda la historia que se narra al comienzo para saber qué debes hacer.

Eso sí, el juego para dispositivos móviles incluye dos nuevas funciones, que son la opción de desactivar encuentros enemigos y un comando de estadísticas máximas de modo que podrás volverte todopoderoso y así podrás hacer que jugar sea más fácil y más conveniente, además de poder evitar esas peleas contra enemigos que no aportan nada y que a veces en el juego de consola o PC ya resultaban algo pesadas. Para los más aficionados a la saga original, puede que estas dos funciones anulen parte del encant del juego en sí mismo, aunque siendo esta una versión para dispositivos móviles, lo cierto es que es de agradecer que hayan habido estas «mejoras» al respecto, dado que entre otras cosas tampoco es que juguemos con un mando similar al teclado de un PC o de hecho, al de una consola.

Por otro lado, desde el propio juego nos van a recomendar que juguemos utilizando un mando virtual que ha sido creado de modo que la acción aparezca siempre visible. Con este mando podremos elegir entre llevar a cabo una cruceta analógica virtual o disponer de cuatro botones de dirección fijos. A través del menú de configuración en la pantalla podremos ajustar la opacidad de los controles con lo que vamos a poder jugar durante horas.

Ahora sí, veamos cómo puedes descargar Final Fantasy VII para móvil y tablet Android y como en anteriores artículos de descarga de juegos, os explicamos varias opciones al respecto.

Descargar Final Fantasy VII para móvil y tablet Android

La primera y más recomendable opción que tenemos para poder descargar Final Fantasy VII para móvil y tablet Android es como no, la de ir a Google Play, y descargar el juego desde allí. Es lo más fácil de todo y lo más fiable si tenemos en cuenta que en esta ocasión no os hablamos de un juego que sea gratuito.

Por mucho que Final Fantasy VII nos guste, y queramos recomendaros opciones de descarga gratuita para vuestro dispositivo Android, en esta ocasión la opción segura que representa Google Play, supone que tengamos que coger y descargarlo previo pago de 15,99 euros, una cifra sin duda elevada para muchos pero no olvidemos, que estamos hablando de un juego que en su versión de consola (con el lanzamiento de la edición Remake) supera los 50 euros, de modo que vamos a tener por menos precio el juego casi idéntico.

Una vez asumido lo del pago, tenemos que hablar de la maravilla que supone tener descargado Final Fantasy VII en nuestro smartphone o tablet Android con gráficos 3D que nos meten de lleno en la aventura que supone jugar a un juego mítico. El aspecto de los personajes y escenarios es prácticamente el mismo que en la versión de consola de modo que os va a encantar. Además, una vez descargado el juego lo único que debes hacer es registrarte ( o darte de alta), y ya podrás entrar de lleno el mundo de Final Fantasy para combatir contra enemigos, ganar batallas y llegar a tu destino.

Eso sí para los que decidáis descargar el juego desde Google Play, la propia tienda online advierte que aunque Final Fantasy funciona muy bien desde que lo instalamos, se han dado cuenta que a veces puede que no funcione si por ejemplo estamos en movimiento dentro de un coche, algo que ha sorprendido a muchos de los que (pagaron y ) descargaron el juego oficial pero imagino que ya saldrá alguna actualización que solvente este inconveniente.

Por otro lado, tenemos que decir también que existe la opción de que te descargues Final Fantasy VII mediante un archivo del tipo .APK que hará que puedas contar con una versión del juego gratuita aunque no sabemos hasta que punto te permitirá todas las opciones de la descarga oficial. Puedes encontrar este APK de Final Fantasy VII en páginas como todoapk.com y una vez instalado el archivo en tu móvil o tablet, tan solo lo debes abrir y dejar que la carpeta que contiene el juego se acabe de instalar. En prncipio ya no tendrás problema para abrir y jugar con Final Fantasy VII aunque repito que nadie nos ha podido confirmar que el juego esté completo o que de hecho tenga más problemas que los que ya de por sí tiene el juego desde Google Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.