Descargar Fallout Shelter para móvil y tablet Android 2019

Considerado uno de los mejores juegos para móviles de los últimos tiempos, Fallout Shelter se ha convertido para muchos en un videojuego imprescindible y más si tenemos en cuenta no solo que es fácil conseguirlo sino que es del todo gratuito.

Si te gustan los juegos que plantean retos originales, juegos en los que además debes construir, este es sin duda uno de los más recomendables de modo que atento porque te explicamos a continuación qué es y qué pasos tienes que dar para Descargar Fallout Shelter para móvil y tablet Android.

Fallout Shelter para móvil y tablet Android

Antes de que os expliquemos de qué modo podéis descargar Fallout Shelter para móvil y tablet Android, será bueno que sepamos de qué va a el juego y qué tenemos que hacer en él aunque para comenzar podemos decir que el objetivo central es la de construir un refugio nuclear.

Eso para comenzar porque en realidad Fallout Shelter es mucho más que ver a un puñado de personas intentando sacar adelante su propio refugio, sino que podemos incluir estrategias, ideas y construcciones muchas de las cuáles no van a servir para nada pero ahí está la gracia del juego: tenemos que arriesgar, probar cosas o cambiar otras y será el propio juego y sus limitaciones los que nos marquen que es lo que está permitido y que no.

Cada una de las personas que se descarga Fallout Sheltar para móvil y tablet se mete en la piel de un Supervisor. Somos entonces los encargados de gestionar la construcción del refugio a manos de los conocidos como los moradores, a los que además tenemos que tener contentos para que construyan más y más. Para ello nunca les debe faltar energía, agua y alimento y esas tres cosas se acaban convirtiendo en la llave que nos va a permitir seguir avanzando con éxito dentro del juego o acabar solos y en definitiva sin nada que hacer.

La construcción de nuestro refugio no es el único objetivo de Fallout Shelter en el que además podemos sufrir ataques hacia lo que estamos construyendo e incluso que acabe destruído, de modo que de alguna manera la estrategia se acaba convirtiendo también en una lucha por la supervivencia. Solo si logramos mantenernos en nuestra construcción y a la vez, logramos que siga en pie, podremos ir avanzando de nivel y logrando diferentes recompensas que tienen que ver con el hecho de conseguir más salud, más armas o armaduras para defendernos.

Y no olvidemos los recursos mencionados que deben estar siempre presente en cada sala que se construya para que nunca dejemos de trabajar. A primera vista Fallout Shelter parece un juego de construcción y estrategia inofensivo pero en cuanto comienzas a jugar con este, te das cuenta de lo adictivo que es y como ya no puedes dejar de jugar.

Por suerte para nosotros Fallout Shelter ya está disponible para móvil y tablet Android de modo que si deseas tenerlo, no te pierdas a continuación, la explicación que te damos.

Descargar Fallout Shelter para móvil y tablet Android

Evidentemente la primera opción que os vamos a recomendar a la hora de intentar descargar Fallout Shelter para móvil y tablet Android, es la de hacerlo a través de la página oficial de Google Play.

De este modo, podemos entrar en Google Play y buscar Fallout Shelter. El juego aparecerá fácilmente y una vez lo seleccionamos tan solo tenemos que hacer «click» en Instalar. En cuestión de unos cuatro o cinco minutos tendrás instalado el juego en tu dispositivo, eso sí requiere de al menos 170 mb de memoria libre para que se instale sin problema, y que tengas instalada la versión de Android 4.1 o superior.

Una vez se ha instalado en tu móvil o tablet Android ya podrás comenzar a jugar a Fallout Shelter aunque puede que en algún momento tengas que actualizar el juego o la versión de Google Juegos, aplicaciónque también tienes que tener instalada para que el juego funcione sin problema alguno.

Si eres de las personas que no desea descargar el juego desde Google Play y busca otras alternativas, siempre tienes la opción de descargar Fallout Shelter a través de alguna página de descarga de juegos como por ejemplo la famosa uptodown.com que cuenta con este y otros muchos juegos para dispositivos Android.

Buscas en la página el juego y una vez te aparece le das a la pestaña de «Descarga» que aoarece. En cuestión de segundos verás que el juego se te ha descargado en tu dispositivo aunque no de la misma manera que en Google Play sino como una carpeta que contiene un archivo del tipo .apk.

Si abres la carperta directamente es posible que tu móvil o tablet te lo impida debido a su configuración de serie para la seguridad en el dispositivo, de modo que deberás primero de todo configurar esto para que te de permiso y puedas acabar de descargar el juego sin problema.

Para ello, debes irte al apartado de Ajustes de tu teléfono móvil o tablet y verás que hay una opción que pone «Seguridad«. Entras dentro de dicha opción y seleccionas el apartado en el que dice «Origenes Desconocidos» de modo que veas que está activado.

Cuando actives el permiso para «Origenes Desconocidos» te aparecerá una advertencia para que compruebes que lo que acabas de hacer es correcto (es un aviso de seguridad), de modo que debes darle a aceptar (esto es algo excepcional y debes ir con mucho cuidado en lo que descargas y das permiso para que proceda), y en principio ya estará disponible la opción para que puedas acabar de instalarte Fallout Shelter.

Para ello, debes entrar en la carpeta que te has descargado con el archivo .apk, seleccionas el archivo que contiene el juego y en cuestión de minutos tendrás Fallout Shelter descargado y listo para comenzar a jugar, aunque como pasa con la descarga para Google Play necesitas tener memoria de almacenamiento suficiente para que el juego se instale y además funcione sin problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.