Descargar Clash Royale para móvil y tablet Android 2019

Clash Royale se ha convertido para muchos en uno de los juegos imprescindibles que debemos tener descargados en nuestro smartphone o tablet. Un juego que no solo consiste en jugar a cartas sino que además requiere poder demostrar todas nuestras capacidades de estrategia para poder sobrevivir a los distintos ataques online que vamos a sufrir.

Un juego que multijugador en tiempo real de los creadores de Clash of Clans que nos presenta ahora a los Royals, personajes que nos encantan y nos tienen realmente «enganchados» a sus aventuras. Veamos ahora cómo Descargar Clash Royale para móvil y tablet Android.

Clash Royale para móvil y tablet Android

Clash Royale nos presenta como digo, las aventuras de los Royale, y en la base del juego lo que debemos hacer es coleccionar y mejorar las  docenas de cartas con distintas tropas, hechizos y defensas que ya debes conocer de Clash of Clans. Un juego en el que además vas a encontrarte con príncipes, caballeros, dragones bebé y mucho más.

Además de acumular y mejorar nuestras cartas, Clash Royale consiste en derrotar al Rey enemigo y a las  Princesas de sus torres con el fin de acabar con tus oponentes y ganar trofeos, coronas y gloria en la Arena. La clave estará entonces en crear un clan para compartir cartas y construir tu propia comunidad de batalla.

De este modo desde las primeras cartas que obtengamos, nos daremos cuenta como para evolucionar en Clash Royale lo de mejorar las que tengamos es más que necesario si queremos desbloquear algunas acciones de batalla o queremos avanzar, junto al hecho de saber cómo defendernos y también como atacar. Las cartas además te servirán para poder enfrentar a los diversos personajes del clan en la arena y de este modo convertirte en el mejor de Clash Royale.

Un juego que aunque parezca algo complicado, es bastante intuitivo y divertido, dos de los ingredientes que lo han convertido en uno de los mejores juegos con los que podemos encontrarnos actualmente. Además al ser un juego multijugador (aunque al comienzo podemos ver como evoluciona sin que tengamos que interactuar demasiado con los demás), se convierte en un divertimento que poder compartir tus amigos.

Por otro lado, lo mejor de todo es que en realidad tener Clash Royale en el móvil es bastante sencillo, ya que descargarlo como os vamos a explicar a continuación es cuestión de una serie de pasos. Lo difícil viene después, cuando una vez instalado, comienzas a jugar y te das cuenta como Clash Royale va avanzando rápido y requiere de que estemos atentos para no ser vencidos de buenas a primeras. No es una tarea fácil pero tampoco es imposible y con un poco de experiencia en otros juegos similares, y algo de paciencia podemos llegar imbatibles hasta el final, y convertirnos en los mejores.

Descargar Clash Royale para móvil y tablet Android

Si deseas poder probar Clash Royale para móvil y tablet Android de una vez por todas, ya puedes descargarlo completamente gratis.

Clash Royale es uno de los juegos que de manera sencilla podrás encontrar en Google Play, la tienda de aplicaciones para los dispositivos Android, de modo que lo más recomendable de todo es que te descargues el juego desde allí mismo.

Lo único que debes hacer es entrar en Google Play (si no la tienes instalada en tu móvil o tablet te recomendamos que la instales) y buscar Clash Royale. Fijate que haces «click» en la primera opción de todas las que te salen, si bien a raíz del juego se han creado otras apps que te sirven para conocer trucos o para que descargues por ejemplo Clash of Clans.

Una vez entras en el enlace de Clash Royale para Google Play, tan solo debes darle a «Instalar» y a partir de aquí ya podrás comenzar a jugar sin problema.

Debes saber eso sí, que el juego tiene compras integradas lo que implica que tal vez para avanzar en algún nivel te de la posibilidad de utilizar dinero real para que compres lo que desees. De hecho en el juego van apareciendo cofres que debemos obtener para avanzar, y aunque podemos ir ganando monedas a medida que vamos jugando, también surge la posibilidad de hacernos con estas recomepensas mediante nuestro dinero.

Por otro lado, si por lo que sea no tienes Google Play o deseas poder buscar Clash Royale por otras vías, tienes la opción de encontrar el juego en páginas web que estén especializadas en la descarga de aplicaciones y juegos como el que nos ocupa.

Es el caso por ejemplo de UptoDown, una web que más de un «gamer» conocerá y que ofrece la descarga gratuita ( y fiable) de Clash Royale aunque no de la misma manera o no tan directamente como con Google Play. A través de esta web, lo que vas a obtener es una descarga apk del juego lo que significa que vas a tener que configurar primero tu móvil o tablet para que puedas abrir el archivo descargado.

Es algo muy fácil de hacer ya que solo debes irte a la sección de Ajustes de tu dispositivo y allí seleccionar la opción de Seguridad. Una vez dentro tan solo debes hacer «click» en  “Orígenes desconocidos» para que quede activada.

Nos saldrá una advertencia para que no nos fiemos de lo que estamos haciendo; un aviso que debes aceptar aunque no siempre te lo vas a saltar dado que debes ir con cuidado con todo lo que te descargas, pero en esta ocasión y para poder acceder a Clash Royale deberás aceptar y no hacer nada más.

Ahora te vas a la carpeta con el archivo del juego apk, la abres y dejas que descargue entonces sí, el juego en el móvil o tablet. Una vez descargado, ya podrás comenzar a jugar. Eso sí, no se te ocurra borrar nada de los archivos .apk aunque tengas el juego ya instalado, no vaya a ser que por eliminarlos luego no puedas abrir Clash Royale correctamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.